NUESTRA EMPRESA

Comercial Card S.A.S, empresa constituida en 2009 con experiencia en la actividad desde 2004 enfocada en el sector de las telecomunicaciones y tecnología, con operación a nivel nacional y principalmente en Antioquia. Somos una de las principales empresas de la categoría, con más de 3.000.000 de transacciones mensuales, a través de nuestra Plataforma Tecnológica Multiservicios, PTM, y mediante la red de distribución conformada por más de 300 distribuidores, adicionalmente con Corresponsales Bancolombia contamos con más de 450 de ellos y más de 450.000 transacciones.

VALORES

Generar Empleo

Cumplir con las Obligaciones y Deberes, entre otras, las laborales, sociales, fiscales y de salud.

Permitir condiciones de trabajo que generen seguridad y desarrollo humano y profesional.

Aportar a la comunidad, mediante vinculación a programas ambientales y sociales, como el vínculo que tenemos con la Fundación Las Golondrinas, a la Fundación Un Mundo Mejor y a la Fundación Marina Orth.

NUESTRA MISIÓN

Somos un Equipo de alto desempeño, ético y soñador, orientado en la generación de valor sostenible para todos sus aliados estratégicos, por medio de un portafolio de servicios innovador satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes, generando experiencias memorables, a través de nuestra plataforma ágil y segura. red y también, logrando satisfacer al consumidor.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa con presencia en el exterior y líder a nivel nacional con su plataforma transaccional, reconocida por su equipo de alto desempeño, su innovación en procesos y portafolio, su calidad y estabilidad, trabajando en pro de la comunidad.

Historia

PTM es una plataforma multiservicios desarrollada en Colombia, con experiencia desde 2010 en el mercado. Por medio de PTM se comercializan productos de la telefonía móvil, televisión satelital, pagos y recaudos, microseguros, servicios públicos entre otros. Esta plataforma tiene un enfoque transaccional para puntos de venta o comercios que quieran aumentar el tráfico de visitas y mayores ingresos. Es una herramienta de uso simple, segura y confiable.