Directv Prepago

Directv Prepago

DIRECTV Prepago es el único sistema de televisión satelital en el país, con una increíble calidad de audio y video, sin facturas fijas mensuales y con las mejores películas gratis por internet.

Además, accede a DIRECTV Play, la plataforma que reúne tus contenidos favoritos en un solo lugar: Space Go, Fox Play, TNT Go, DIRECTV Sports y más, para ver desde cualquier pantalla las 24 horas del día.

En Nuestra Plataforma PTM puedes recargar el saldo de tu Directv Prepago, y continuar disfrutando de todos los contenidos de audio y video con la mejor programación.

Los valores minimos son indicados de acuerdo al plan adquirido en prepago.

¿Cuento es lo mínimo a recargar?

Instrucciones de recarga

Consulta tu saldo y código de recarga en el canal 100 o en MiDIRECTV.
Acércate a punto PTM más cercano con tu código de recarga.
Visita el canal 100 luego de recargar para consultar tu nuevo saldo.
Si tienes saldo y tu señal está activa, podrás recargar desde $15.000. Si no, solo podrás recargar el valor del mes.

Preguntas Frecuentes de tu servicio

Error 771

Si te quedas sin señal y aparece el error 771 de DIRECTV: Verifica que el cable que va de la antena al decodificador esté bien conectado a la entrada que dice SATELLITE – IN. Si eso no funciona, debes resetear el decodificador presionando el botón rojo que está al frente.

Canales informativos

Descubre cuáles son los portales informativos de DIRECTV. El canal 600 es de Deportes; El canal 400 es de Cine. El canal 100 contiene tu información de cliente, y si eres cliente de Pre-pago podrás consultar o recargar tu saldo

Quieres recargar Directv en tu negocio?

Contáctanos