logo-medassist-ptm

Plan de Orientación Médica Telefónica

Bienvenido(a) al Plan de Orientación Médica COMERCIAL CARD – PTM – Medassist el cual esperamos que sea de su entera satisfacción.

Ahora usted cuenta con un médico de cabecera las 24 horas, a través de un “Call Center” Médico Especializado, a toda hora, cualquier día de la semana, sin límites en el número de llamadas y son completamente gratis. Cuenta con el respaldo de soluciones a cualquier emergencia o pregunta de salud, para su bienestar y el de toda su familia.

Con sólo llamar al 01 8000 180388 y dar su número de Afiliado(a) usted recibirá atención médica personalizada telefónica, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Al recibir esta información usted y sus dependientes directos disfrutarán de todos los beneficios del Plan de Orientación Médica.

Orientación Médica Telefónica las 24 horas.

Acceso a un médico de cabecera, de confianza, para atender cualquier pregunta, información, orientación o emergencia médica, cuantas veces lo requiera a través nuestro “Call Center” Médico Especializado donde los médicos trabajan con el respaldo de una plataforma tecnológica altamente sofisticada especialmente diseñada para la prestación de Orientaciones Médicas Telefónicas.

Sienta la tranquilidad de poder contar con un médico en cualquier momento para cualquier necesidad. Así de fácil.

N

Apertura de expediente clínico

N

Información sobre medicamentos y sus efectos secundarios

N

Orientación sobre planificación familiar, educación sexual

N

Informa sobre programas de vacunación.

N

Orientación en Primeros Auxilios

N

Los médicos de cabina no recetan medicamentos

Lectura de Exámenes:

El Afiliado contará con el servicio de lectura de exámenes generales de laboratorio, los cuales deberá enviar por correo electrónico o por medio de la carga de una imagen del examen en la página web de MedAssist. Los exámenes deben tener una vigencia máxima de un mes. El médico enviará una respuesta escrita al usuario en máximo 48 horas.

Información y Recomendaciones de Salud

En la página web de MedAssist www.medassistcolombia.com.co el Afiliado encontrará información útil sobre orientación médica y la utilización de nuestro servicio de una manera amigable y clara.

Periodo de Cobertura

El periodo de cobertura podrá ser de 1, 3, 6 o 12 meses de acuerdo al período que voluntariamente escoja el cliente . Se mantiene vigente mientras se pague el respectivo costo del programa.

Cancelación del Programa

El programa puede terminar por las siguientes causas:

a) A solicitud expresa del Tomador, con treinta (30) días calendario de anticipación.
b) Al término de la vigencia del Periodo de Cobertura.
c) Por falta de pago.

Tiempo Cobertura

  • 1 Mes
  • 3 Meses
  • 6 Meses
  • 12 Meses

Valor

  • $3.000
  • $9.000
  • $18.000
  • $36.000

Quieres tener tu asistencia?

Contáctanos