CAMBIA TU CLAVE
Ahora que ya tienes tu usuario debes cambiar la clave para poder ingresar. Y debes recordar hacerlo cada mes por seguridad. Procura tener una clave segura recomendada de 8 o más caracteres y alfanumérica.

En este breve video te indicamos como cambiar la clave, para que puedas ingresar a la plataforma y realizar transacciones.
IMPRIME TU TARJETA

Adicional en el correo electrónico encontrarás un archivo PDF con la imagen de la tarjeta de recaudo, la cual debes imprimir en impresora láser.
Con la tarjeta podemos cargar saldo en nuestra plataforma en corresponsales bancarios Bancolombia y oficinas Davivienda.
Esta tarjeta no tiene limite de impresión, por si la pierdes o la dañas.
Debes recargar mínimo $300.000

También puedes imprimir tu tarjeta desde la plataforma.
Click en el Menú consignación – Tarjeta de Recaudo
Luego click en descargar.

Tu saldo subirá automáticamente en 20 minutos en la bolsa de post Comisión, si deseas tener saldo en la bolsa de recargas, ingresa a Gestión -> Traslado de saldo; allí podrás trasladar tu saldo.

También puedes recargar en los siguientes bancos y reportar tu consignación en tu plataforma (consignaciones -> Reportar consignación)

MEDIOS DE VENTA

Computador - PC
Mediante conexión a Internet


App PTM Móvil
Contamos con una aplicación para Android.
Con posibilidad de imprimir con impresora bluetooth.

Mediante conexión a Internet
COMO VENDER
Plataforma WEB
En Twitter
En Facebook