La seguridad en tu negocio es de vital importancia tanto para ti como para tus clientes. Ser ordenado en tu local crea un ambiente seguro donde cada persona que entre podrá tener una experiencia agradable. Para prevenir accidentes o posibles daños mientras ofreces tus productos o servicios te invitamos a tener presente lo siguiente:

Señalética: la señalética son todos los símbolos que usas en tu negocio para indicar acciones permitidas o prohibidas dentro del local, es muy importante que cuentes con esto porque así pones normas adecuadas para cada persona que ingresa. Es importante que cuentes con los siguientes avisos:

-Salida y/o ruta de emergencia: para que cada cliente conozca por donde debe salir en el momento de una evacuación.

-Prohibido fumar: al ser un establecimiento cerrado y con poco espacio de ventilación, tener la norma de no fumar dentro del local es prevenir un incendio que te perjudique a ti o a los demás como personas y a tu negocio. Así como una oportunidad de cuidar la salud de todos.

-Prohibido el uso del celular: este aviso de gran importancia si cuentas con servicios financieros porque al manejar dinero tienes que tener la precaución y evitar algún tipo de robo.

-Invitar a que no hagan uso de casco o gorra: debes invitar a las personas que ingresen a tu negocio a que por favor se retiren su casco o gorra para ingresar al local, así minimizas riesgos.

-Extintor: debes de señalar donde está ubicado el extintor, así en el momento de requerirlo no pierdes tiempo buscándolo en algún lugar del local y actúas de forma correcta frente a los incidentes.

-Cámara de vigilancia: es importante señalar que cuentas con circuito de grabación.

Seguridad: te sugerimos los siguientes requisitos mínimos de seguridad dentro de tu local:

-Instala rejas en las puertas para que cuando tu local esté cerrado, cuente con seguridad pertinente.

-Instala un circuito cerrado de televisión, donde vas a poder detectar cuando ocurra un inconveniente y recuperar videos si pasa algo que atente contra tu seguridad.

– Al momento de cerrar la caja debes estar atento a lo que pasa a tu alrededor, por eso es mejor que cierres el local mientras cuadras la caja.

La seguridad depende de ti, al realizar buenas prácticas de cada una de las sugerencias que te contamos anteriormente. Queremos que tú y tu comunidad minimicen los riesgos y estén siempre seguros.

Abrir chat
Comunícate con nosotros.