Integramos, Innovamos y servimos

NUESTRA EMPRESA

Somos Comercial Card SAS, empresa constituida en 2009, enfocada en ofrecer servicios transaccionales de telefonía móvil, tecnología y servicios públicos, a nivel nacional, a través de nuestra Plataforma Tecnológica Multiservicios, PTM, sin costos para acceder a la plataforma.

Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios, para que tu negocio crezca, y así mismo, puedas obtener más clientes, brindar mejores productos y ganar fidelización por parte de ellos. Nuestro mayor aliado es Bancolombia, desde el 2015 contamos con los Corresponsales Bancarios, potencializando el negocio de nuestros aliados PTM, con los servicios de giros, consignaciones, transacciones y pagos de facturas.

Nuestra plataforma está basada en ofrecer facilidad y rapidez en las operaciones, seguridad y estabilidad en los negocios generando confianza con los clientes finales.

Nuestros servicios se encuentran en tiendas, droguerías, supermercados, café internet, restaurantes, papelerías, miscelánea, cafeterías, empresas de servicios, cabinas telefónicas, empresas de transporte y muchas más.

Comunícate con nosotros.
Powered by