DIRECTV PREPAGO

PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 MOTOS, 15 TELEVISORES DE 43” Y 80 RECARGAS DE UN MES DE PROGRAMACIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

 

 DESCRIPCIÓN

DIRECTV COLOMBIA LTDA (en adelante DIRECTV) te invita a participar en el sorteo de 10 motos, 15 Televisores de 43” y 80 recargas de un mes de programación.

Participan en el sorteo los clientes de DIRECTV PREPAGO que acumulen $40.000 o más en recargas o activen su KIT DIRECTV PREPAGO entre el 15 y el 31 de Octubre de 2017 en los términos y condiciones descritos a continuación.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Toda persona que participe en el sorteo “PARTICIPANTE” expresamente acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en los presentes términos y condiciones. La participación en el sorteo implica el pleno conocimiento y aceptación de los términos y de los requisitos para participar en el mismo.

REQUISITOS

1. PARTICIPANTES

Podrán participar en el sorteo los clientes de DIRECTV PREPAGO que cumplan las siguientes condiciones:

  1. Activar su KIT DIRECTV PREPAGO entre el 15 y el 31 de Octubre de 2017; o
  2. Ser cliente de DIRECTV PREPAGO y acumular $40.000 o más en recarga de DIRECTV PREPAGO entre el 15 y el 31 de Octubre de 2017. Las recargas realizadas en días anteriores al plazo señalado, no se contabilizarán en el acumulado requerido para entrar en el sorteo de esta promoción. La recarga podrá realizarse en cualquier gestor de recarga nivel nacional o a través de Consulta los puntos de recarga en http://www.directv.com.co/productos/directv-prepago
  3. Ser mayor de dieciocho (18) años de edad.
  4. Que estén domiciliados en el territorio Colombiano
  5. Ser persona natural.
  6. No ser empleado de DIRECTV.

2. VIGENCIA

La presente promoción entre en vigencia a partir del día 15 de Octubre del 2017 (0:00 horas Colombia) hasta el 31 de Octubre del 2017 (23:59 horas Colombia)

3. DINÁMICA DEL CONCURSO

DIRECTV realizará un sorteo de su base de clientes, con corte al 31 de Octubre del 2017, entre todos aquellos que hayan activado un KIT DIRECTV PREPAGO o hayan acumulado en recargas $40.000 o más durante el período promocional (VIGENCIA).

Se extraerá de la base de datos de DIRECTV el número de IBS (número con el que el sistema identifica al cliente) de los participantes en el corte señalado y bajo las condiciones establecida en el numeral PARTICIPANTES, la base se organizará en un archivo de excel en el que cada cliente tendrá un número aleatorio asignado, sin embargo, no se le entregará boleta física ni número asignado por el sistema a los clientes.

El sorteo se realizará ante la presencia de empleados de DIRECTV y de un delegado de la  primera autoridad administrativa (alcalde o su delegado) de Bogotá, posteriormente se elegirá un total de 105 posibles ganadores y 315 suplentes, quienes recibirán el premio únicamente en caso que los posibles ganadores no acepten el PREMIO o no puedan ser contactados por DIRECTV en un período máximo de 48 horas.

Los plazos y fechas de ejecución del sorteo se establecen en el numeral SORTEO Y PREMIACIÓN.

4. PREMIO

Se sorteará un total de 105 premios, en adelante “EL PREMIO”.

Los premios que se sortearán entre los PARTICIPANTES son los siguientes:

1. 10 Motos: El ganador recibirá por parte de DIRECTV una tarjeta regalo para compra exclusiva de una Moto AKT 125 EVO CR4, y una tarjeta de regalo para registro de trámites y papeleo que incluye Matricula, SOAT, Formulario de tránsito y diligencia, por lo cual DIRECTV solicitará al mismo, copia de cédula así como cualquier otro documento que sea necesario para reclamar el premio.

La redención del bono estará sujeta a las políticas, términos y condiciones establecidas por ALMACENES ÉXITO.

Los valores correspondientes a accesorios, revisión vehicular, combustible y traslados no serán cubiertos por DIRECTV. Bajo ningún concepto DIRECTV deberá responder o reintegrar a los ganadores cualquier costo y/o gasto en que estos incurran en razón de la reclamación de EL PREMIO, ni por cualquier otra causa.

2. Televisores LED de 43’’: SMART TV.: El ganador recibirá por parte de DIRECTV un TV LED 43” Marca Challenger Led 43T18 FHD SMART. que será entregado a nombre del ganador, por lo cual DIRECTV solicitará al mismo, copia de cédula así como cualquier otro documento que sea necesario para reclamar el premio.

3. 80 recargas de 30 días de programación: En función del plan y paquete (es) que tenga suscrito el cliente en el momento de la acreditación del premio. Si el cliente adquiere paquetes premium prepago, Internet prepago u otra programación adicional posterior a la acreditación del beneficio, su costo se descontará de los 30 días promocionales, reduciendo los días de programación. La recarga se entregara en los 5 días hábiles siguientes a la notificación y aceptación por parte del cliente del premio.

La responsabilidad de DIRECTV finaliza con la puesta a disposición del premio asignado al POSIBLE GANADOR y bajo ningún concepto deberá responder o reintegrar a los ganadores cualquier costo y/o gasto en que estos incurran en razón de la reclamación de EL PREMIO, ni por cualquier otra causa.

En todos los casos, será a exclusivo cargo de los ganadores el pago de cualquier otra suma que pudiese corresponder por la obtención del premio, ya sea en concepto de impuesto (s), tasa (s) y/o contribución(es).

5. ALCANCE DEL PREMIO

  1. El premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá canjearse por dinero en efectivo.
  2. Podrá ser reclamado por terceros con carta de autorización autenticada, fotocopia de la cédula del ganador y fotocopia de la cédula de la persona autorizada.

6. GANADOR.

  1. El PARTICIPANTE que resulte ganador en el sorteo, en adelante “POSIBLE GANADOR”, será notificado vía telefónica al número de teléfono registrado en las bases de DIRECTV y se le informará el día y hora en que se le realizará la entrega del premio correspondiente, dicha fecha no podrá ser superior a 30 días calendario posterior a la notificación de premio.
  2. DIRECTV realizará la entrega de los premios a cada PARTICIPANTE GANADOR, en el día y hora acordada con el mismo.
  3. EL PREMIO se entregará en cualquiera de las oficinas propias de DIRECTV ubicadas en las ciudades de Bogotá, Chia, Medellin, Barranquilla, Bucaramanga y Cali dependiendo del domicilio del PARTICIPANTE GANADOR.
  4. El POSIBLE GANADOR debe acercarse a la oficina de DIRECTV COLOMBIA que se le haya indicado para retirar EL PREMIO, con su cédula original y una copia legible de la misma.
  5. En caso que: (i) el POSIBLE GANADOR rechazara EL PREMIO, o (ii) si por cualquier motivo previsto en estos términos y condiciones el POSIBLE GANADOR fuese descalificado del sorteo, o (iii) Si no puede ser contactatado por DIRECTV, EL PREMIO podrá ser declarado vacante. En caso de que EL PREMIO quedara vacante, DIRECTV podrá asignarlo nuevamente entre los participantes seleccionados en calidad de suplentes en el sorteo. En caso de que algún suplente rechace el premio o no pueda ser contactado por DIRECTV, se seguirá este procedimiento hasta que EL PREMIO vacante sea adjudicado a alguno de los SUPLENTES.

7. SORTEO Y PREMIACIÓN

  1. La selección de la base de clientes participantes en el sorteo se hará el 2 de Noviembre de 2017.
  2. El sorteo se realizará el día 7 de Noviembre de 2017, en las oficinas de DIRECTV COLOMBIA, en la ciudad de Bogotá, ubicada en Autopista Norte N°103-60.
  3. Los ganadores serán contactados a partir del 9 de Noviembre de 2017, si 48 horas después no es posible contactar al posible ganador a los datos de contacto registrados en la base de datos de DIRECTV, el PREMIO quedará vacante para los ganadores suplentes (Ítem E. numeral GANADOR)

8. PLAZO PARA RECLAMAR EL PREMIO

DIRECTV COLOMBIA comunicará al POSIBLE GANADOR de las Motos y Televisores referidas en los presentes términos y condiciones, su calidad de GANADOR y le indicará la fecha en la cual deberá acercarse a retirar su premio. El POSIBLE GANADOR, tendrá un plazo máximo de 30 días para retirar su premio, contados a partir de la fecha señalada por DIRECTV para retirar el mismo. Si el POSIBLE GANADOR no reclama su premio, dentro del plazo aquí establecido, perderá su derecho a reclamarlo y DIRECTV podrá disponer del mismo para entregarlo al SUPLENTE.

Para el caso del posible GANADOR del paquete de 30 días de programación, su beneficio será acreditado activado en los 5 días hábiles siguientes a la notificación y aceptación del premio.

9. CONDICIONES GENERALES

  1. DIRECTV notificará en su página web los cambios que se realicen sobre los presentes términos y condiciones, estos se entenderán como modificados y notificados una vez publicados.
  2. Para efectos de esta Promoción, EL ORGANIZADOR ha dispuesto en su página Web http://www.directv.com.co (en adelante, la “Página Web”), los términos y condiciones de esta promoción.
  3. CDIRECTV podrá requerir la presencia de los participantes ganadores, así como también publicar sus datos personales e incluso exhibir su imagen (foto y/o video) mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y/o medio de difusión que considere conveniente, para lo cual los participantes otorgan expresa autorización, sin que la misma conceda a los ganadores derecho a contra prestación o indemnización alguna.
  4. El cliente podrá consultar sus recargas acumuladas en las líneas de servicio de DIRECTV COLOMBIA.
  5. Promoción válida solo para Colombia.

10. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Para cualquier controversia que pudiere surgir con relación al Concurso y estas Bases, los Participantes se someten a las leyes Colombianas y a la jurisdicción de los Tribunales de Bogotá con renuncia a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiera corresponder.

 

×
Comunícate con nosotros.