Llega un mes con buenos vientos y nos trae mejoras en la plataforma PTM para agosto.

Para nuestros detallistas tenemos dos mejoras.

  • Consulta Cuadre de Saldo
    En esta opción podemos tener un mejor control sobre los movimientos diarios, podemos visualizar, el saldo inicial del día que iniciamos la consulta, las compras que realizamos, las ventas realizadas, la comisión ganada y el saldo final.
    Las consulta pueden ser realizadas por servicio de recargas o postcomisión y podemos elegir un rango de fechas por uno o varios días hasta máximo treinta. Está opción esta disponible en el menú de CONSULTAS – CONSULTAS GERENCIALES – CUADRE DE SALDO.
  • Consulta de Ganancia por producto
    Con esta consulta podrás ver las ganancia que haz tenido por producto, una forma muy practica de ver que es lo que más compran tus clientes para así incentivarlos a conocer las promociones de los servicios que usan, además de poder ver tus ganancias y gestionar un plan de ahorros.
    Para ver esta opción nos vamos al menú CONSULTAS – CONSULTAS GERENCIALES – GANANCIAS POR PRODUCTOCONSULTA GANANCIA POR PRODUCTO

    Aquí podemos realizar consultas en un rango máximo de treinta días y tendremos lo que vendimos por cada servicio más la comisión que nos genero la venta.
    ganancia por producto