¿Qué es PTM?

Somos el mejor aliado de los comercios del país, en nuestra plataforma encontrarás Recargas, Pines y Pagos a todos los operadores celulares en Colombia, Energía Prepago de EPM y ESSA, Recaudos, Corresponsales Bancarios, Recargas deportivas, Pinbus, Cuota monetaria COMFAMA y mucho más.

Somos una de las principales empresas de la categoría, con más de 4.000.000 de transacciones mensuales, a través de nuestra Plataforma Tecnológica Multiservicios PTM, y mediante la red de distribución conformada por más de 300 distribuidores. Adicionalmente contamos con más de 1.500 Corresponsales Bancolombia y más de 2.000.000 transacciones.

¿Cómo me vinculo con PTM?

Es muy sencillo, puedes vincularte automáticamente en el siguiente link http://bit.ly/2uZxsfB o comunicarte con nuestra línea de atención (4) 6050962 o al Whatsapp 3113722446.

Estoy interesado en ser corresponsal bancario ¿Qué debo hacer?

Es importante tener en cuenta que para el proceso de Corresponsal bancario aplican términos y condiciones, puedes ingresar al siguiente link http://bit.ly/2xwIzOj y diligenciar el formulario, serás contactado por un asesor que te acompañará en tu proceso.

¿Qué medios de atención tiene PTM?

Actualmente contamos con un servicio al cliente, con horario de lunes – viernes de 8:00 am – 5:45 pm y sábados de 8:00 am – 12:45 pm; además de whatsapp 3113722446.

¿Cuáles son los medios de venta?

Actualmente tenemos ventas por computador, recarga express, aplicación PTM móvil (android) y ussd.

¿Qué necesito para entregar la cuota monetaria de Comfama y el recaudo EPM en mi negocio?

  • Contrato debidamente diligenciado y firmado (son dos contratos diferentes)
  • Cámara de comercio
  • Fotocopia de cédula
  • Certificado de antecedentes judiciales
  • Certificado de policía
  • Fotos del negocio
  • Referencia personal
  • Referencia comercial de proveedores.

¿Cómo matriculo mi navegador?

Sigue estos sencillos pasos para matricular tu navegador https://www.youtube.com/watch?v=_t_OtrIgLJk&t=5s

 

 

 

 

Tips de seguridad PTM

Recuerda que PTM no solicita vía correo electrónico contraseñas de plataforma ni de ningún tipo.

TEN PRESENTE que nuestros empleados no están autorizados para solicitarte contraseñas (tener cuidado con visitas a los      negocios de personas que se pueden hacer pasar por empleados de nuestra empresa, en caso de duda solicita carné de PTM y verifica con las líneas de atención)

No ingreses a la plataforma en computadores públicos (café Internet, bibliotecas, oficinas)

Cuando necesites ingresar a la plataforma, escribe la dirección en el navegador https://www.comercialcard.com.co/seguridad, si vas ingresar por la página web verifica que estás en la página correcta (www.ptm.com.co)

Antes de digitar usuario y contraseña verifica que estés en la dirección URL correcta.

NO compartas tu contraseña con terceros.

Crea una contraseña segura, de mínimo 8 dígitos y alfanumérica, evita poner contraseñas como tu nombre o apellidos, repetir usuario en contraseña, fecha de cumpleaños o ciudad donde vives; procura tener para la plataforma una contraseña diferente a la que normalmente utiliza para correos u otras cuentas. Recuerda cambiarla periódicamente.

En caso de estar trabajando con su plataforma en un computador o celular y tener que retirarse por algún motivo, no dejes los equipos desbloqueados o procura cerrar sesión en plataforma.

Es importante tener sus equipos protegidos con un antivirus de calidad y mantenerlo siempre actualizado.

No instales en tu computador personal o dispositivo móvil aplicaciones de fuentes desconocidas o de procedencia dudosa.

 

 

 

Abrir chat
Comunícate con nosotros.
Powered by