En nuestro artículo anterior te contamos sobre el manejo de los gastos en tu negocio y las responsabilidades que debes tener presente en el mes como: el arriendo de tu local, la compra de productos, servicios, salario, entre otros. Mantener el orden de los gastos fijos te va a permitir saber en qué lugar estas y saber a dónde quieres ir, en otras palabras, es saber con qué plata cuentas de ganancia y cómo lograr pagar cada obligación.

Para tener este orden, te recomendamos organizar todos los gastos de la siguiente forma, este ejemplo son valores aproximados para que comprendas un poco de cómo lo puedes hacer en tu negocio.

El valor total ($3´470.000) es la cantidad de dinero que cada mes tienes que pagar, para que no te enredes al final de mes, te recomendamos que cada semana de las ventas, organices una cuota fija para ir completando el valor de tus gastos y así al final del mes cuentes con el dinero reunido.

El orden en tus gastos fijos en tu negocio te ayudara a cumplir con tus obligaciones exitosamente cada mes, así no tienes por qué preocuparte y podrás conocer cuánta plata te queda de ganancias, así te acostumbras a reunir organizadamente el dinero en el mes.

Sigue estas recomendaciones y no olvides que el orden depende de ti. Esperamos que sea de gran utilidad para que las finanzas del negocio estén en orden.

 

 

Abrir chat
Comunícate con nosotros.