PLAYSTATION y XBOX: Los Pines y suscripción de PlayStation Y XBOX te darán acceso instantáneo a juegos, descargas, películas, música y mucho más , y lo mejor: sin necesidad de tener una tarjeta de crédito a un solo clic en nuestra plataforma PTM.

IMVU: Se crea un Avatar que interactúa en red con otros usuarios, en este mundo virtual se compra propiedades y objetos, y se desarrolla en si otra vida para el jugador. Se debe recargar este Juego para poder acceder a ciertos lugares y
comprar cosas.

STEAM: Se debe descargar el programa en el PC o MAC, y desde este se pueden jugar diversos juegos en línea, el formato del juego va de 3D a 4D ideal para Master game. Se debe recargar para poder ingresar a Ciertos juegos (no todos generan un costo adicional) y para adquirir elementos o armas que ayuden al participante a jugar.

RIXTY: Son videojuegos con Animes. Se debe recargar para acceder a beneficios dentro del juego.

OFFICE 365: Pago de Licencia de Office.

OFFICE PERSONAL: Acceder a documentos desde el smartphone a través de Office Online, da 1 TB de almacenamiento en OneDrive. Acceso a programas de Premium Office. El usuario puede usar este beneficio desde Varios dispositivos.

OFICCE HOGAR: Acceso a aplicaciones y servicios en la nube Premium e Office para Mac, Tablets, celulares, tiene 1TB de almacenamiento en la nube de OneDrive, es para Máximo 5 Usuarios.

MINECRAFT: Es un videojuego con una directriz de ser un aula de aprendizaje, el formato de la imagen es Pixelado y con cubos, con los cuales el jugador puede crear ambientes infinitos (depende de la memoria del pc), donde además de crear
lo que desee el jugador puede acceder a misiones sea de supervivencia o Creativo, en los cuales para poder superarlo deberá aprender de clima, condiciones geo-demográficas, elementos y composición de estos, etc.

¿Quieres tener estos servicios en tu negocio?

Contáctanos
×
Comunícate con nosotros.