RECARGAS A CELULAR

Por medio de PTM recargas a celular de todos los operadores a nivel nacional, de forma fácil, rápida y segura, las recargas se realizan por valores entre $1.000 y $100.000. Cada operador tiene promociones y tarifas diferentes, para mayor información ingresa a la página de tu operador.

Día a día trabajamos para incluir en nuestro portafolio productos y servicios que brinden al tendero una alternativa que permita generar ingresos adicionales con los cuales pueda mejorar su calidad de vida, la de su familia y de las personas que atiende en su sector.

¡¡Que esperas para unirte a nuestra Familia PTM!!, donde además de tener estos servicios sin gastos ni inversiones adicionales puedes mejorar tu negocio con beneficios que vas adquiriendo al hacer parte de nuestro Plataforma PTM

Interesado en trabajar con nuestra plataforma PTM

MEDIOS DE VENTA

Computador - PC

Mediante conexión a Internet

Celular

Cualquier equipo y con simcard Tigo

App PTM Móvil

Contamos con una aplicación para Android.
Con posibilidad de imprimir con impresora bluetooth.

Twitter

Mediante conexión a Internet

Algunos de Nuestros Servicios

Tenemos gran variedad de productos y servicios, constantemente estamos innovando para llevar a todos nuestros clientes mejores beneficios que impulsen sus negocios, permitiendo generar ingresos adicionales. Somos un aliado tendero emprendedor que lleva a su comunidad más y mejores servicios, satisfaciendo las necesidades de todos sus clientes.

Contáctanos

Quieres tener este servicio en tu negocio?, no dudes en contactarnos para recibir mayor información y déjanos tus datos para contactarte.

Click Aquí