Testimonios

Clientes Felices.

thumb_01_120_120“Mi nombre es Iván Dario Mora Arango vivo en la Vereda Caracolí de Amalfi ya cobré $150.000 de mi seguro y fueron muy correctos para pagarme. ”

thumb_01_120_120
“Mi nombre es Iván Dario Mora Arango Vivo en la vereda Caracolí en el municipio de Amalfi, una vez que tuve que viajar a Medellín fui a hacer un giro en un REDY en Bello, la asesora que me atendió me ofreció un seguro, lo que más me llamo la atención fueron los beneficios y que era muy barato entonces decidí comprarlo, como a los quince días de haberlo comprado estaba trabajando en la finca, partiendo una guadua para hacer un arreglo me corte dos dedos, me toco ir por urgencias y me cogieron 2 puntos, gracias a Dios no fue nada grave, me acorde del seguro y llame al número que me dieron cuando lo compre, solo me pidieron la historia y la copia de la cédula fue muy fácil y lo mejor fue que reclame la plata en Amalfi me pagaron $150.000 por el accidente y me sirvieron mucho. ”

Mi nombre es Iván Dario Mora Arango Vivo en la vereda Caracolí en el municipio de Amalfi, una vez que tuve que viajar a Medellín fui a hacer un giro en un REDY en Bello, la asesora que me atendió me ofreció un seguro, lo que más me llamo la atención fueron los beneficios y que era muy barato entonces decidí comprarlo, como a los quince días de haberlo comprado estaba trabajando en la finca, partiendo una guadua para hacer un arreglo me corte dos dedos, me toco ir por urgencias y me cogieron 2 puntos, gracias a Dios no fue nada grave, me acorde del seguro y llame al número que me dieron cuando lo compre, solo me pidieron la historia y la copia de la cédula fue muy fácil y lo mejor fue que reclame la plata en Amalfi me pagaron $150.000 por el accidente y me sirvieron mucho.

thumb_01_120_120“Compre el seguro por curiosidad porque me pareció muy barato y me cumplieron fueron muy serios con el pago.”

thumb_01_120_120
“En el negocio de una amiga en el 12 de octubre en Medellín. Yo compré un seguro que me costó solamente $9.500, inicialmente lo tomé por curiosidad y la verdad no lo tomé muy enserio porque me pareció muy barato. Días después de comprar el seguro sufrí un grave accidente de tránsito cuando me desplazaba en mi motocicleta, lamentablemente me amputaron un dedo, fue una situación difícil pero conté con el apoyo de mi familia, también acorde que tenía el seguro me comunique por WhatsApp al número que me dieron al adquirir el seguro, yo mande la historia y la cedula y en cuestión de 3 día e pagaron $150.000 por el accidente y luego también me pagaron $200.000 porque estuve hospitalizado varios días. La verdad en este momento recomiendo fueron muy cumplidos para pagarme y el dinero me sirvió mucho. ”

En el negocio de una amiga en el 12 de octubre en Medellín. Yo compré un seguro que me costó solamente $9.500, inicialmente lo tomé por curiosidad y la verdad no lo tomé muy enserio porque me pareció muy barato. Días después de comprar el seguro sufrí un grave accidente de tránsito cuando me desplazaba en mi motocicleta, lamentablemente me amputaron un dedo, fue una situación difícil pero conté con el apoyo de mi familia, también acorde que tenía el seguro me comunique por WhatsApp al número que me dieron al adquirir el seguro, yo mande la historia y la cédula y en cuestión de 3 día e pagaron $150.000 por el accidente y luego también me pagaron $200.000 porque estuve hospitalizado varios días. La verdad en este momento recomiendo fueron muy cumplidos para pagarme y el dinero me sirvió mucho.

Debes comunicarte con SURA a la Línea de Atención al Cliente en Medellín al:

Teléfono en Medellín: 435 50 57

Número WhatsApp: 3145559931

Correo electrónico: reclamaseguro@sura.com.co

Horario: de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

¿Quieres asegurarte?

Contáctanos
×
Comunícate con nosotros.