Te has preguntado, ¿cómo aumentar los clientes, teniendo en cuenta que tu portafolio de productos y servicios es muy amplio?, las redes sociales y los domicilios son servicios adicionales de venta, promoción y entrega de productos, que te permiten llegar a más personas.

1. Las redes sociales son un instrumento para conceptualizar tu negocio y expandirlo a más gente, permitiéndote generar conexión, valor agregado a tu marca y crecer las ventas:

Facebook e Instagram son las redes sociales que puedes usar para divulgar información e invitar a que visiten tu local y compren tus productos y/o servicios.
– Es importante que el uso de estas sea exclusivo a tu negocio.
– Deja que tu creatividad sea la protagonista de los contenidos para las redes sociales, igualmente te invitamos a que tomes como referentes las marcas que manejas y hagas uso de plataformas de diseño como Canva (puedes buscarlo en google), que te ayuda a darle toques estéticos a tus publicaciones. Nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, están a tu disposición para conocer como estructurar tus contenidos, te invitamos a que estés pendiente de ellas todo el momento.

2. Los domicilios son un servicio que puedes optar para llegarle a la gente hasta sus casas, permitiéndoles pedir todo lo que necesiten y con un costo adicional recibir su pedido en la casa, sin necesidad de salir hasta tu negocio.

– Crece el consumo y las ventas de tus productos y servicios.
– Generas una relación de confianza con tus clientes.
– Debes de tener claro hasta que zonas llegas y los tiempos de entrega. Todo esto lo debes de pactar antes de comenzar a implementar los domicilios.
– Informa oportunamente a tus clientes sobre tu nuevo servicio, para que a través del voz a voz vayan informándole a más personas sobre los domicilios de tu negocio.
– Utiliza un número telefónico, de WhatsApp o página web donde los clientes puedan realizar los pedidos.
– Ten presente que es necesario que una persona este encargada de los domicilios en el negocio, quien tome las órdenes y otra persona que realice las entregas.
– Te recomendamos que hagas uso de plataformas especializadas para la organización de los domicilios, como ClickingPos que cuenta con una interfaz fácil de usar donde tienes la posibilidad de dejar registro de los domicilios.

Estos servicios adicionales se van a convertir en un aliado más y te permitirá llegar a las personas, dar más información sobre tu portafolio de productos y/o servicios y generar un valor agregado a tu negocio.

Abrir chat
Comunícate con nosotros.