¿Sabías que el servicio al cliente te permite crear un valor agregado para tu negocio? Así es, el servicio al cliente es un valor muy importante, porque tu comunidad es quien le da sentido a tu negocio. Ten presente este aspecto, para brindar no solo los mejores productos y servicios sino un
servicio de calidad, partiendo desde lo humano.
Desde conocer tus clientes que necesitan hasta despedirte de buena forma, habla no solo de ti sino de tu tienda. La atención adecuada permite que los clientes vuelvan, se sientan conformes con todo lo que tienes para ellos, y acudan a tu negocio en cualquier momento.
Te recomendamos que:
– Saludes de forma correcta a tus clientes.
– Ofrezcas los productos similares al que están comprando, para que el cliente se sienta conectado y bien atendido, eso sí, de una forma respetuosa y sin insistir, para que la persona no se sienta incomoda.
– Utiliza palabras cordiales para referirte al otro.
– Despídete de una manera que el cliente se sienta en casa y tenga el interés de volver a tu negocio.
El servicio al cliente es uno de los aspectos más importante de la vida, te permite crear conexiones con los demás, convirtiendo a las personas en tus clientes potenciales y fieles. Recuerda que tu comunidad se sienta a gusto cuando la atención es de calidad y habla por sí sola, esto te permite crecer el flujo de clientes y ser reconocido por los demás.
¡Recuerda ser el mejor para recibir lo mejor!
buen día
solicito por favor me colabore con la asesoría para poder trasladar el saldo de comisiones de la plataforma PTM