Términos de uso botón de recaudo

EL usuario habilitado para el botón de recaudo QR acepta las presentes condiciones de uso dispuestas por COMERCIAL CARD S.A.S, y la entidad autorizadora.

Las partes aclaran que la tarifas que se dispondrá para el servicio de Botón de recaudo QR con Bancolombia a través de los puntos de la red autorizados:

El usuario acepta y se compromete al reconocimiento del 1,6%+ IVA del valor de cada transacción por el uso del servicio de botón de QR.

El usuario del botón autoriza irrevocablemente para que efectúe el descuento de esta tarifa por cada transacción que se procese a través del Servicio.

El tiempo de TIME OUT para las transacciones con el botón es de 40 segundos.

Si hay diferencias generadas por errores operativos del comercio, estas deben ser escaladas directamente a COMERCIAL CARD, para ser revisadas por la entidad y será esta quien define frente a las mismas, las solicitudes de clientes deben ser remitidas a la entidad financiera mediante el proceso dispuesto por la misma.

El usuario aceptan que COMERCIAL CARD S.A.S, se reserva el derechos a integrar y/o modificar  las condiciones del servicio y sus productos en atención a las directrices que otorgue o disponga el ente autorizador, de igual forma COMERCIAL CARD S.A.S cuenta con la facultad de introducir modificaciones a las tarifas, condiciones de control, cuidado, instalación y habilitación de los servicios, así como la revisión a los mismo y demás necesarias para su funcionamiento y disposición, las cuales podrán ser introducidas en cualquier momento con la simple notificación al momento de ser realizado, adicionalmente es de conocimiento entre las partes que COMERCIAL CARD S.A.S tiene toda la facultad de modificar, incluir y ampliar todas las condiciones y elementos necesarias del servicio habilitado.

No obstante, el servicio habilitado y la vigencia de la relación entre las partes, se acepta que COMERCIAL CARD, podrá en cualquier momento, bloquear los puntos de manera inmediata, cuando estos sean sospechosos de fraude, hurto, malas actuaciones o prácticas indebidas entre otras, esto con el fin de iniciar la revisión necesaria, en caso de confirmación el presente servicio y los demás afectados deberán ser terminados de manera inmediata sin lugar a reactivación del servicio, y no dará lugar al pago de comisiones por las transacciones marcadas como fraudes.

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