Tips de seguridad PTM

– Recuerda que PTM no solicita vía correo electrónico contraseñas de plataforma ni de ningún tipo.

– TEN PRESENTE que nuestros empleados no están autorizados para solicitarte contraseñas (tener cuidado con visitas a los negocios de personas que se pueden hacer pasar por empleados de nuestra empresa, en caso de duda solicita carné de PTM y verifica con las líneas de atención)

– No ingreses a la plataforma en computadores públicos (café internet, bibliotecas, oficinas)

– Cuando necesites ingresar a la plataforma, escribe la dirección en el navegador https://www.comercialcard.com.co/seguridad, si vas ingresar por la página web verifica que estás en la página correcta (www.ptm.com.co)

– Antes de digitar usuario y contraseña verifica que estés en la dirección URL correcta.

– NO compartas tu contraseña con terceros.

– Crea una contraseña segura, de mínimo 8 dígitos y alfanumérica, evita poner contraseñas como tu nombre o apellidos, repetir usuario en contraseña, fecha de cumpleaños o ciudad donde vives; procura tener para la plataforma una contraseña diferente a la que normalmente utiliza para correos u otras cuentas. Recuerda cambiarla periódicamente.

– En caso de estar trabajando con su plataforma en un computador o celular y tener que retirarse por algún motivo, no dejes los equipos desbloqueados o procura cerrar sesión en plataforma.

– Es importante tener sus equipos protegidos con un antivirus de calidad y mantenerlo siempre actualizado.

– No instales en tu computador personal o dispositivo móvil aplicaciones de fuentes desconocidas o de procedencia dudosa.

Comunícate con nosotros.
Powered by