Con ClickingPos tener el orden de tu negocio es fácil, seguro y confiable con su plataforma, dejando a un lado los errores y permitiéndote tener a la mano la información sobre tus clientes, proveedores, productos, cuentas y más. Es importante que conozcas cuales son los servicios adicionales que este sistema pos tiene para tu negocio, por eso te contamos estas dos opciones que puedes encontrar con ClickingPos:
1. Facturación electrónica: este servicio es adicional a lo que ClickingPos brinda a sus clientes, es de suma importancia porque permite ahorrar tiempo en procesos operativos, mejora la gestión de cobro, automatización en el proceso, menos errores, evitar la pérdida de documentos físicos. Este servicio cuenta con toda la reglamentación vigente de la Dian 2019, para todo el régimen común.
2. Acompañamiento en servicio técnico: al tener este servicio pos te brindan soporte técnico pensando en dar solución y asesoría oportuna. Tienen diferentes modalidades de ayuda:
- Telefónico: bridan atención rápida para solucionar inconvenientes, sin necesidad de un desplazamiento por parte de los asesores.
- Remoto: también es una posibilidad de ayuda desde la distancia, pero este es mediante la plataforma como tal, porque está hecha para solucionar los problemas de forma online.
- Presencial: como su nombre lo dice, es una ayuda de forma presencial con el cliente en su negocio, hay que tener claro que puede presentar costos adicionales y solo está disponible para el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.
El servicio al cliente por parte de ClickingPos está enfocado en dar soluciones rápidas, estar pendiente de sus clientes y tener una plataforma de sistema pos ágil, segura y fácil. Recuerda que con este sistema pos puedes tenerlo en el mismo lugar que PTM, así no tienes enredo para administrar tu negocio y lo más importante es su adaptabilidad y capacidad de funcionar en todos los mercados, es decir, en todos los negocios, optimizando su administración y brindando soluciones ágiles.
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