Formalizar tu negocio es el primer paso para un camino lleno de oportunidades dentro de tu sector de comercio. En el artículo de hoy te contaremos la importancia de registrar tu negocio en la Cámara de Comercio. Para empezar, debes de saber que las cámaras de comercio son entidades que se encargan de orientar en servicios empresariales, gestionar y desarrollar proyectos para la formalización de empresarios, permitiendo participar en la economía nacional.

Registrarte a la Cámara de Comercio tiene las siguientes ventajas:

  • Poder hacer parte de los clusters, espacios diseñados para cada uno de los sectores comerciales, conociendo como mejorar la competitividad, reforzar la innovación, aportar al mejoramiento de los entornos de los negocios y más.
  • Asesorías y acompañamiento para lograr el éxito de los negocios.
  • Te ayudan a tener el Registro Mercantil y hacerte conocer con los demás comerciantes del país y la región.
  • Te ayuda a obtener más beneficios y poder tener diferentes servicios, por ejemplo, puedes llevar el Corresponsal Bancario Bancolombia a tu negocio, la alianza de PTM y Bancolombia está para ti, uno de los requisitos es estar registrado a la Cámara de Comercio.

Te invitamos a que te registres a la Cámara de Comercio, empieces a formalizar tu negocio y lleves tu marca a otro nivel. Recuerda que, en cada zona del país, ya sea en tu ciudad, encontrarás una Cámara de Comercio, puedes buscar en internet para conocer a dónde dirigirte y registrarte.

Abrir chat
Comunícate con nosotros.